Testimonios

Andrea Lomelín

Estudiante 

La mejor forma de salir de tu zona de confort haciendo algo divertido, ejercicio, en la naturaleza y dejando tu granito de arena es supvsup. Siempre hay personas que quieren hacer un cambio positivo, pero esas ganas quedan en un post de Facebook. No seas esa persona.

Mariana Revilla

Ingeniero Ambiental

Las actividades de Ríos Limpios son muy impresionantes; ver físicamente los ríos y los bosques contaminados te ayuda a entender el impacto que tenemos sobre nuestro planeta. Para mí, estas actividades te motivan a ser una persona más responsable con el ambiente y  creo que es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Como organización, Ríos Limpios nos motivan a seguir trabajando juntos por un México más limpio y sustentable.

Mireya Rivera

Mamá

Me encanta ir a las actividades que organizan Ríos Limpios porque me siento feliz ayudando a que nuestro planeta esté un poco más limpio y a la vez mi mentalidad va cambiando sobre el uso del plástico.

Montse Valdés

Estudiante

Ríos Limpios me abrió los ojos a la realidad de la vida consumista que, por lo general, llevamos. El primer impacto que te llevas al llegar a un lugar lleno de basura es enorme. Si cada quien pone su granito de arena, podemos llegar a cambiar esa realidad.